Lo que usted necesita

Facilitamos el entendimiento normativo


En Gisot Consultores, sabemos lo ocupado que está haciendo que su Compañía tenga éxito. En lugar de tener que implementar cada norma de obligatorio cumplimiento usted mismo o con su equipo de profesionales que son absorbidos por el día a día en el mantenimiento de las mismas, ¿por qué no enfocarse en el core de su empresa y dejarnos el resto? Contamos con una amplia variedad de profesionales capacitados disponibles a través de nuestra empresa de consultoría que están felices de ayudarlo a quitarle la carga de encima o hacerla más llevadera para que pueda concentrarse en desarrollar su negocio.

Ofrecemos servicios que incluyen Consultoría por Contrato (Tsigo integrando), Consultoría por demanda (Tsigo acompañando) y Asesoría por demanda (Tsigo asesorando).

¿Tiene una necesidad específica que no se menciona en nuestro sitio web? Póngase en contacto con nosotros hoy con sus datos y lo contactaremos con uno de nuestros consultores profesionales altamente capacitados y con experiencia. Hemos manejado diferentes necesidades o enfoques a lo largo de los años y estamos gustosos de ayudarlo con las suyas.

Servicios


 

Tsigo Integrando

Consultoría por contrato

Consultoría en la modalidad de contrato en el diseño, implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de una parte, de cualquiera de ellos o integrándolos; con alcance en evaluaciones diagnósticas, auditorías, atención de auditorías de clientes y entes de control, investigación de accidentes; formación y capacitación.

Tsigo Acompañando

Consultoría por demanda

Consultoría en la modalidad de demanda para el acompañamiento en el diseño, implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de una parte, de cualquiera de ellos o integrando los mismos.

Tsigo Asesorando

Asesoría por demanda

Asesoría en la modalidad de demanda en el diseño, implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de una parte y de cualquiera de ellos.