Su aliado estratégico

En Sistemas Integrados de Gestión


Como Consultores y Asesores integrales tenemos el conocimiento y la experiencia al diseñar, implementar, mantener y mejorar los Sistemas de Gestión de obligatorio cumplimiento bajo la normatividad vigente en Salud y Seguridad en el Trabajo (SG-SST), Gestión Ambiental (SGA), Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Fabricación (BPF), al igual de obtener y mantener certificaciones NTC ISO adheridas a estas normas y conforme al contexto de cada organización, apoyados de la metodología en Gerencia de Proyectos PMI y las TIC´s permitiendo orientar los esfuerzos en alcanzar conceptos favorables de clientes o entes de control con el objetivo de minimizar costos y prevenir posibles sanciones a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en general con prioridad en sectores de la cadena de alimentos.

Con un poco más 2 años en el mercado y aunque las normas irrigan diversos sectores de la economía nos hemos especializado en el sector manufactura e industria, específicamente del sector de la cadena de alimentos debido a que es en este campo donde hemos especializado nuestra capacidad de intervención, innovación y respuesta.

Reconocimientos


De 185 empresas postuladas fuimos elegidos entre las 124 empresas viables para facilitar el acceso a capital semilla al poner a disposición de los beneficiarios los recursos necesarios en la puesta en marcha de las nuevas unidades productivas.


De 60 empresas postuladas fuimos elegidos entre las 10 empresas formalizadas en etapa temprana para recibir incentivos económicos y apoyo de profesionales en el fortalecimiento del plan de negocio y financiero.


De 80 empresas postuladas fuimos elegidos entre las 10 ideas de innovación tecnológica para el desarrollo del prototipo funcional de nuestra plataforma tecnológica en su primera fase.


De 50 empresas postuladas fuimos elegidos entre las 10 empresas jóvenes que poseen una propuesta única de valor para apoyarnos en el fortalecimiento de nuestra imagen corporativa, comunicaciones, financiero y comercial. 


Una iniciativa del BID, Confecámaras y la Cámara de Comercio Aburrá Sur para fortalecer las iniciativas de los jóvenes empresarios.